InnerSpace nos invita a surcar los cielos el 16 de enero

En PC y consolas.
·

InnerSpace es un juego de simulación, vuelo y exploración que estará disponible el 16 de enero tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por Polyknight Games, el juego ha presentado su tráiler de lanzamiento en PS4, así como nuevas imágenes:

Cartografiando los cielos

En InnerSpace, los jugadores se meterán en la piel de un cartógrafo que ha conseguido activar una arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos que deberemos explorar en el juego.

InnerSpace nos invita a surcar los cielos el 16 de enero Imagen 2

De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre InnerSpace

Portada InnerSpace
InnerSpace PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Análisis InnerSpace

InnerSpace, desarrollado por PolyKnight Games y publicado por Aspyr, es un juego de exploración aérea lanzado en 2018. En este título, los jugadores se embarcan en un viaje a través del Inverso, un universo compuesto de mundos invertidos llenos de belleza y misterio, donde los océanos flotan en el cielo y las montañas se sumergen en el vacío. Como un avión recién despierto, los jugadores deben navegar por estos paisajes surrealistas, recolectando reliquias antiguas y descifrando los secretos de los Inversos y su colapso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir