Ascent: Infinite Realm de Bluehole nos muestra sus armas y naves

Es un juego de acción aérea.
·

Bluehole ha revelado nuevos detalles de Ascent: Infinite Realm. El juego nos trasladará a un universo de fantasía steampunk, en el que los jugadores podrán explorar y volar por los aires de una tierra plagada de criaturas, dragones y otros peligros de diversa naturaleza. Será el vuelo una de las facetas más importantes, con especial énfasis en tumultuosos combates entre reinos y facciones.

En concreto las imágenes e información son referentes a las armas y naves. En cuanto a vehículos, tenemos el Nous Training Airship, Ontari Training Airship, Vulpin Airship, Vulpin/Ontari Assault Airship, Wind Sprinter, Black Ship/Merchant Ship y una nave de gran tamaño capaz de alojar a 75 jugadores, Large-scale Ship.

En el equipamiento hay Jet pack, mechas, ametralladoras, cañones, torretas y lanzallamas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ascent: Infinite Realm

Ascent: Infinite Realm es un ambicioso videojuego de rol multijugador para PC diseñado por los responsables de PUBG, Bluehole. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción steampunk, con fuerte énfasis en la fantasía, en el que los jugadores podrán explorar y navegar por los cielos a lomos de enormes barcos flotantes mientras luchan contra dragones y otras bestias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir