Nintendo quiere crear nuevas experiencias con los Joy-Con de Switch

Confirman que están experimentando con los mandos para futuros juegos.
Nintendo quiere crear nuevas experiencias con los Joy-Con de Switch
·

Nintendo está trabajando en nuevas ideas para aprovechas los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, según han indicado Yoshiaki Koizumi y Shinya Takahashi, dos de los principales responsables de la consola en la compañía japonesa.

Koizumi ha destacado en una reciente entrevista que "una características muy intereante de Nintendo Switch es que puedes separar los controles. Esto hace que sean posibles muchas nuevas formas de jugar y en estos momentos estamos investigando muchas ideas diferentes e interesantes".

"Estamos investigando muchas ideas diferentes e interesantes"

De hecho, Koizumi cree que en la consola ya se han visto "muchas ideas alucinantes y geniales de compañías externas y de la comunidad de desarrolladores independientes".

En la misma línea, Takahashi explica que "es posible empezar a jugar rápidamente con otra persona si importar dónde estás", algo que "tuvo un gran impacto en las experiencias que diseñamos para 1-2-Switch, que también tiene muchas experiencias que usan la vibraciónHD".

Lo importante para Takahashi es que "son experiencias que solo puedes disfrutar en Nintendo Switch. Nos gustaría seguir creando nuevos tipos de juegos que puedan usar estas características únicas de la consola".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir