Supermassive Games nos habla de The Inpatient en un nuevo vídeo

Es un juego para PS VR.
·

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, han mostrado un nuevo vídeo de The Inpatient, su nuevo proyecto para PlayStation VR.

"Usamos la velocidad de los objetos utilizados para adaptar la vibración a vuestras expectativas", explica el director del juego, Nik Bowen. "Por eso, pasar la mano por una pared es muy diferente a golpearla; es increíblemente realista".

Sony también destaca el sonido: "el audio biaural, que te dice más o menos de dónde provienen los sonidos en un espacio tridimensional, es perfecto para un título que juega con (o se apodera de) la percepción del jugador. Bowen afirma que el estudio pretende 'informar e inquietar' con el sonido ambiental. Ya sea con ruidos fácilmente explicables, como los insectos que se arrastran, o con otros inexplicables, te sientes forzado a vivir a situaciones que suenan y te hacen sentir como si estuvieses viviendo una pesadilla".

The Inpatient se lanza el 24 de enero en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Inpatient

Portada The Inpatient
Lanzamiento: 24/1/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Análisis The Inpatient
The Inpatient de Supermassive Games, es un videojuego para realidad virtual en PlayStation 4 que conducirá a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood, en el cual viviremos una experiencia terrorífica. El juego nos invitará a conocer más de sus pacientes y sus doctores, mientras exploramos el sanatorio y descubrimos expedientes médicos, experimentamos flashback de forma vívida y entrevistamos a los residentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir