Vandal TV: Grandes fracasos de la industria del videojuego

Repasamos en vídeo los fiascos más sonados.
·

Fracasar en la industria del videojuego es relativamente sencillo y no siempre tiene que ver con errores propios. A veces algo tan simple como elegir mal la fecha de lanzamiento de un título hace que la comunidad se olvide de él y que pase sin pena ni gloria a pesar de su calidad.

Fracasos sonados en los videojuegos

A lo largo de los años hemos conocido todo tipo de grandes fracasos en el sector del ocio digital: desde juegos que pecan de ambiciosos y acaban estrellándose hasta reputados desarrolladores que caminan solos y terminan quedándose sin jugadores para sus a priori innovadoras ideas.

En este reportaje repasamos en detalle los fracasos más sonados de la industria del videojuego, pero también queremos dar una vuelta por este hall de los horrores comerciales en vídeo. En Vandal TV os ofrecemos este reportaje donde analizamos los grandes fiascos del sector.

Con todo, cabe recordar que el fracaso sólo lo consiguen aquellos que al menos lo intentan, por lo que de todos estos proyectos se pueden aprender lecciones muy válidas. Seguro que sus creadores tendrían mucho que contar sobre lo que han aplicado en posteriores aventuras.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir