Hitman ofrece su mapa de París y sus misiones de forma gratuita

Desde el día 15 de diciembre al 5 de enero.
·

IO Interactive ha anunciado que durante la temporada navideña, Hitman, su videojuego de sigilo y acción en mundo abierto, ofrecerá todo el contenido relativo al mapa de París de forma completamente gratuita. Además, la misión Showstopper y la lanzada durante las Navidades pasadas, también estarán incluidas. La promoción de descarga comenzará mañana y se extenderá hasta el día 5 de enero.

Será una versión que irá más allá de una prueba gratuita

Estará disponible en todas las plataforma bajo el nombre Hitman Holiday Pack, pudiéndose descargar desde mañana mismo en Xbox One, PS4 y PC como un paquete individual. Además, todo aquel usuario que lo descargue lo tendrá disponible para siempre, ya que el archivo no se borrará ni se eliminará una vez terminada la oferta.

Hitman ofrece su mapa de París y sus misiones de forma gratuita Imagen 2

IO Interactive ha destacado que todos aquellos Objetivos Escurridizos, misiones o eventos que a posteriori formen parte o estén ambientados en París, podrán ser jugados por estos usuarios sin problema alguno. Una vez más, y como suele ocurrir en estas promociones, todos los progresos que logremos en esta versión podrán ser importados al juego principal.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir