GAME celebra la tercera temporada de Rainbow Six Siege con nuevas ofertas

Así como con productos de merchandising.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el lanzamiento del nuevo Pase de Año 3 para Rainbow Six Siege, que estará disponible en GAME para PlayStation 4 y que ofrecerá en la cadena de tiendas una serie de skins exclusivos de Serpiente y Zebra para las armas.

GAME celebra la tercera temporada de Rainbow Six Siege con nuevas ofertas Imagen 2

En GAME, además de tener el juego para todas las plataformas, tienen las figuras Six Collection Chibi, de unos 10 centímetros de altura, que ofrecen códigos de desbloqueo exclusivos en formato digital.

Nuevos contenidos para un juego con más de 25 millones de jugadores

Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya tiene más de 25 millones de jugadores en total. El Año 3 del juego empezará con Operation Chimera, que añade una temática de fantasía, con una amenaza biológica. En lugar de un mapa, la expansión añade un evento con dos agentes especialistas en este tipo de peligros, uno de Francia y otro de Rusia. Se espera que los detalles de conozcan en febrero durante Rainbow Six Siege Invitational.

GAME celebra la tercera temporada de Rainbow Six Siege con nuevas ofertas Imagen 3

Para el resto del año, la temporada sí ofrecerá un nuevo mapa ambientado en Italia con dos nuevos agentes italianos. La tercera temporada modificará un mapa existente con nuevas mecánicas más un agente de Scotland Yard y otro estadounidense. La temporada 4 sumará un mapa en Marruecos con dos agentes de este país.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir