Yoda de Star Wars: KOTOR 2 iba a ser 'muy diferente'

Así lo ha contado BioWare en una entrevista.
·

Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 iba a tomar un enfoque muy diferente a lo que finalmente pudieron disfrutar los fans cuando se publicó en 2005.

Un Maestro Yoda del Lado Oscuro

De esta forma, James Ohlen, director creativo de BioWare, explicó a Eurogamer que el estudio estaba interesado en crear un giro épico de la trama en relación con los personajes buenos como, por ejemplo, presentar un Yoda malvado. Señala que, sin embargo, aunque habría sido una sorpresa, no encajaba con las expectativas del personaje y con el canon ya establecido.

PUBLICIDAD
"Este Maestro Yoda te estaría entrenando para ser un Señor Oscuro"

"En el primer concepto, establecimos que los jugadores iban a ser entrenados por alguien de la raza de Yoda. Ese personaje te iba a entrenar en la primera parte del juego pero, luego, ibas a descubrir que esta figura de Yoda en realidad no era el personaje benévolo que esperabas", relataba Ohlen. "Te estaba entrenando para ser esencialmente un Señor Oscuro y conquistar el universo, y él iba a convertirse en el villano principal".

Sin embargo, la esfera ejecutiva de BioWare desechó la idea antes de que pudiera llegar más lejos. Ohlen indica que esta fue una decisión "muy inteligente".

Para leer la entrevista íntegra, podéis visitar el siguiente enlace a Eurogamer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir