Monster Hunter World nos muestra personajes clave en imágenes

Se lanza el 26 de enero en consolas.
·

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Monster Hunter World. En esta ocasión podemos ver los personajes que han sido enviados a colonizar el continente, incluyendo algunos de mucho talento, como el comandante que se encarga de la estrategia.

El maestro de las espadas es un antiguo cazador, el más habilidoso del grupo. También encontramos a una experta en exploración, con talento para las ciencias naturales y conocimientos de la ecología local.

El cocinero es un palico retirado, que empezó a cocinar para los cazadores. Ahora tiene un restaurante en Astrea. Otros personajes son el Wyverian Hunter -que ha desaparecido tras una investigación-, ingenieros, artesanos, los científicos que continúan sus experimentos en el centro de investigación y las fuerzas de exploración.

Monster Hunter World nos muestra personajes clave en imágenes Imagen 2

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC. Su edición exclusiva llegará a Game.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir