Sigue en desarrollo el mod Fallout 4 New Vegas

Se espera que esté disponible a principios de 2018.
·

Fallout: New Vegas se adentra en Fallout 4 gracias al trabajo del equipo de fans que se ha puesto manos a la obra. En la última actualización del proyecto, hemos podido comprobar que se encuentran trabajando en las localizaciones así como en que el mod se ajuste a las mecánicas del juego. Se espera que esté disponible a principios de 2018.

Sigue en desarrollo el mod Fallout 4 New Vegas Imagen 2

"En el desarrollo de esta semana, el trabajo se centró en los escenarios. Entre pulir ubicaciones existentes y terraformar otras partes del mundo, nuestro equipo de Level Design ha estado ocupado para que las cosas se vean y sientan bien", explicaban en su página en ModDB.

A su vez, también han mostrado la Caravan Shotgun del usuario Deadpool2099, que ya está disponible para implementarse en el juego. Por otro lado, han afirmado que durante las próximas semanas "mostrarán más contenido".

Para más información, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir