Burnout Paradise aparece listado para PS4 y Xbox One

El original se lanzó en 2008.
·

Burnout Paradise se lanzó en 2008 y se convirtió en un exitoso juego de carreras arcade de mundo abierto, con retos en cada esquina del mapa y múltiples vehículos para sumar a nuestro garaje. Podría regresar a las actuales consolas según los rumores.

El blog brasileño GamePress informa que Burnout Paradise ha aparecido listado en una cadena de tiendas, con fecha de 1 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. El original se lanzó en PS3 y Xbox 360, y un año más tarde llegó a PC.

Hasta ahora Electronic Arts se había mostrado reacia a las remasterizaciones, pero el año pasado parecía más abierta a la idea.

Burnout Paradise aparece listado para PS4 y Xbox One Imagen 2

"Burnout Paradise, como se veía venir, se convierte en el rey de la conducción arcade en la nueva generación por méritos propios. Aunque se echan en menos algunas opciones más de carrera, la integración en Paradise City es fantástica y el juego es tremendamente adictivo. Destacan sobremanera los gráficos y la inteligencia con la que se ha implementado el modo online, sin complicados menús ni tiempos de espera, pero al mismo tiempo con mucha potencia para la configuración. Si te gusta la velocidad, es una compra casi obligada", os comentamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir