Burger King y Sony se unen para invitarte a cenar

A través del reto 'Play for the Whopper' de PlayLink.
·

PlayLink es un nuevo sistema de juego interactivo que Sony presentó durante el verano pasado. A través de juegos como Saber es Poder o Intenciones Ocultas, los usuarios compiten o colaboran entre sí mediante sus teléfonos móviles.

Ahora, la compañía ha unido fuerzas con Burger King para invitar a cenar a los jugadores más habilidosos.

Play for the Whopper

PUBLICIDAD

Durante los próximos dos fines de semana (15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre), los jugadores que soliciten el servicio Burger King a domicilio, vinculado a la campaña Play for the Whopper, podrán retar al repartidor a Saber es Poder o a SingStar Celebration.

Si ganan al repartidor, obtendrán su próximo pedido en casa, por el mismo importe, de forma gratuita. Si, por el contrario, son derrotados ante el repartidor, los clientes no obtendrán su premio y se podrá publicar su derrota en las redes sociales de Burger King. Hay que señalar que los usuarios que participen en esta campaña serán seleccionados aleatoriamente en el momento de preparación del pedido en el restaurante.

Burger King y Sony se unen para invitarte a cenar Imagen 2

Por otro lado, aquellos jugadores seleccionados para formar parte de la campaña, recibirán de manera gratuita el juego de PlayLink con el que decidan enfrentarse al repartidor, tanto si ganan como si pierden. A su vez, si los jugadores no disponen de su propia PlayStation, podrán informar para que el repartidor lleve la suya propia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir