Nuevos detalles de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en PS4

Mejoras en el sonido y resolución 4K en PS4 Pro.
·

La versión para PlayStation 4 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II se lanzará el 26 de abril en Japón, y Falcom ha revelado algunos detalles más de su lanzamiento en la consola.

Se trata de una remasterización de Trails of Cold Steel II, que debutó en 2014 para PS3 y PS Vita -2016 en Occidente-. Funcionará a 60 imágenes por segundo con soporte de resolución 4K en PS4 Pro. La calidad del sonido se ha mejorado, y un modo rápido permite doblar o cuadruplicar la velocidad con la pulsación de un botón -de manera similar a las remasterizaciones de Final Fantasy-.

Incluirá las 102 piezas de contenido descargable -apariencias, accesorios y más-. Estará desbloqueado de inicio. Además los poseedores de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III conseguirán nuevas apariencias.

Tiene cross-save con las versiones de PS3 y PS Vita, permitiendo continuar nuestra partida entre plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte. Esta segunda parte añade novedades al sistema Tactical Link System, incorpora relaciones entre personajes más realistas y moldeables en función de nuestras acciones y decisiones y mayores posibilidades de personalización entre héroes y vehículos, como la aeronave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir