RIVE para Switch se prepara para su lanzamiento japonés

Two Tribes presenta el tráiler para ese mercado.
·

El juego RIVE, último título de Two Tribes, se prepara para llegar a Japón en su versión para Nintendo Switch, y la compañía nos presenta el tráiler para esa región.

Esta versión ofrece juego cooperativo y multijugador en la misma máquina gracias a los Joy-Con de la consola, soporte para efectos de vibración HD, más de 48 logros y cargas, gráficos y ajustes en la jugabilidad más afinados que en el resto de las versiones.

RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Comenzó su desarrollo hace dos años y medio, primero como un juego de disparos 3D "sobre raíles" con una mecánica de rebobinado del tiempo, pero después cambió por un control de dos palancas.

Imágenes:

Más sobre RIVE

Portada RIVE
RIVE PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Shooter / Plataformas / Acción
Análisis RIVE
RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir