Dead or Alive 5 y todos sus descargables suman 1267,29 euros en Steam

El juego cuenta con cientos de trajes.
·

Koei Tecmo puso fin hace unos días a todo el contenido descargable de Dead or Alive 5: Last Round y sus siete pases de temporada. A lo largo de los años, el videojuego ha ido acumulando cientos de trajes, skins y variantes, aglutinando un armario virtual para sus personajes que sería la envidia de cualquiera. Si bien en agosto hablábamos de unos 633 euros en total, ahora la cifra asciende considerablemente: Dead or Alive 5 y todos sus descargables suman 1267,29 euros en Steam.

Trajes, versiones y kits para todos los gustos

Hay muchos juegos de lucha o de acción con trajes, skins y variantes, pero lo de Dead or Alive 5: Last Round es increíble y difícil de cuantificar. El título de Koei Tecmo cuenta con ediciones para Halloween, versiones y trajes de otros juegos de la compañía, apariencias inspiradas en Arc System Works o versiones virtuales de sugerentes trajes de baño capaces de causar polémica en determinados círculos.

A lo largo de los años ha recibido hasta 7 pases de temporada con trajes y apariencias para las protagonistas y personajes del juego

Su último pack, del que os hablábamos hace unas horas, está dedicado al 50º aniversario de Tecmo, fundada en 1967, aunque consiste simplemente en camisetas con logotipos de juegos, equipamiento deportivo de Tecmo Bowl, trajes demoníacos o de sumo. Podéis probar la hazaña monetaria de comprarlo todo en Steam.

Dead or Alive 5 y todos sus descargables suman 1267,29 euros en Steam Imagen 2

Dead or Alive 5: Last Round se estrenó hace un par de años en PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde entonces no ha parado de recibir nuevos trajes para sus personajes. El juego cuenta con una versión descargable gratuita.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir