Sombras de Guerra recibe el contenido Némesis la Tribu de los Forajidos

Forma parte del pase de temporada.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la disponibilidad de la expansión Némesis la Tribu de los Forajidos para La Tierra Media: Sombras de Guerra, que añade un nuevo grupo de orcos rebeldes e insumisos, con armas exclusivas, misiones únicas, batallas inéditas y una nueva temática de fortalezas. El paquete está incluido dentro del pase de temporada del juego.

Lo que incluye

· Duelos de forajidos. Nuevas misiones que permiten a los jugadores enfrentarse a capitanes de la Tribu de los Forajidos. Completar cada duelo supondrá un desafío único.

PUBLICIDAD

· Bandas tribales. Ayuda a tus aliados y derrota a tus némesis, enfrentándote a ellos en las nuevas misiones de bandas tribales, mientras los capitanes de la Tribu de los Forajidos traen sus propias fuerzas para entrar en batalla.

· Nueva temática de fortalezas: Ahora las fortalezas pueden estar comandadas por la Tribu de los Forajidos y mostrar sus características, incluyendo monumentos temáticos, puestos de avanzada y una sala del trono específica.

· Equipamiento legendario: Da caza a los orcos legendarios de la Tribu de los Forajidos para conseguir un nuevo conjunto de equipamiento legendario, con desafíos de mejora adicionales y objetos como la nueva boleadora que los orcos forajidos usan para atrapar a sus enemigos.

· Purga: Capitanes de la Tribu de los Forajidos merodean por Mordor en grupos, planeando letales emboscadas para intentar limpiar de forasteros sus tierras. Defiéndete de estos ataques y mantén a los orcos forajidos bajo control.

Continúa la guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir