Depredador confirma su presencia en Ghost Recon Wildlands

Llegará mañana con la actualización 'Jungle Storm'.
·

Hace unas horas, os hablábamos de la posibilidad de una colaboración de Ubisoft y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands con Depredador, la criatura que saltó al cine en 1987 con la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan, que había colaborado en la promoción del videojuego.

Un evento gratuito que comenzará mañana

En colaboración con FozNext Games, Predator será un contenido exclusivo para el videojuego que busca así celebrar el trigésimo aniversario de la película original, llegando justo para ser incluido dentro del lanzamiento de la expansión PvP Jungle Storm.

PUBLICIDAD
Depredador confirma su presencia en Ghost Recon Wildlands  Imagen 2

El desafío es gratuito para todos los jugadores y estará disponible hasta comienzos de enero. En el modo de juego del Depredador, deberemos sobrevivir en la jungla solos o acompañados, combatiendo contra la criatura en las selvas de Bolivia. No es el único contenido, pues también existirán recompensas exclusivas y el Pack Predator para personalizar y armar a los Ghosts y recrear a algunos de los personajes más recordados de la película.

La jungla... ¡La jungla se lo llevó!
Depredador confirma su presencia en Ghost Recon Wildlands  Imagen 3

Además, en la nueva clase PvP de Ghost War inspirada en el personaje principal de Predator, Dutch, se crearán alternativas a la hora de crear estrategias y tácticas PvP en el campo de batalla.

En Bolivia

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir