Metal Gear Survive muestra su modo historia y da detalles sobre su beta

Konami distribuye un nuevo tráiler.
·

Konami ha distribuido un nuevo tráiler y los primeros detalles del modo historia para un jugador de Metal Gear Survive, el videojuego de acción, sigilo y supervivencia que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero. Ha confirmado su beta.

A través de una narración a cargo del productor del videojuego, Yuji Korekado, asistimos a una explicación pormenorizada de las mecánicas del juego, la supervivencia básica y los detalles de la historia y campaña que tendrá el título para un jugador. Pero no es lo único que ha confirmado Konami hoy.

PUBLICIDAD
Metal Gear Survive tendrá beta en One y PS4 del 18 al 21 de enero

Metal Gear Survive tendrá una versión beta del 18 al 21 de enero de 2018. En ella, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder al modo cooperativo del título para construir, defender y luchar en los diferentes entornos del videojuego, estando disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One. Los participantes de la beta recibirán una bonificación en forma de placa de identificación FOX HOUND, el accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y el accesorio bandana.

Metal Gear con supervivencia

Este título de Metal Gear ahondará en la faceta de supervivencia y el online en un mundo lleno de mutantes y zombis. Es un spin-off de Metal Gear Solid V centrado en la estrategia cooperativa, con nuevas mecánicas que se ambientan en un universo alternativo. Nuestro objetivo es sobrevivir, en solitario o junto a amigos. Será necesario recopilar materiales, equipamiento y armas.

Es el primer Metal Gear con su creador original, Hideo Kojima, desligado de Konami.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir