Crystal Dynamics celebra su 25 años como estudio con un emotivo vídeo

Estrenan nuevas oficinas.
Crystal Dynamics celebra su 25 años como estudio con un emotivo vídeo
·

Crystal Dynamics, el estudio responsable de Tomb Raider, ha distribuido hoy un nuevo vídeo para repasar y celebrar sus 25 años de trayectoria haciendo videojuegos.

Coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario, el estudio ha estrenado unas nuevas instalaciones de vanguardia, que cuentan con un estudio de captura de movimientos, seis cabinas de audio insonorizadas, una sala de pruebas con una televisión 4K HDR, un local de captura fotogramétrica, una sala de cine equipada con Dolby Atmos full 4K HDR y mucho más.

Crystal Dynamics celebra su 25 años como estudio con un emotivo vídeo Imagen 2

En Crystal Dynamics trabajan actualmente algunos de los mejores y más veteranos profesionales de la industria, contando algunos con más de 15 años a sus espaldas en el desarrollo de videojuegos. Crystal Dynamics ha publicado y desarrollado más de 30 títulos, entre los que destacan Gex, Legacy of Kain y sus secuelas y Tomb Raider, que ha conseguido vender más de 63 millones de copias hasta la fecha, con 11 millones para Tomb Raider (2013) y más de 7 millones para Rise of the Tomb Raider.

Gex, Legacy of Kain y Tomb Raider son algunos de sus grandes éxitos

Crystal Dynamics ha colaborado con organizaciones benéficas y con la comunidad de Tomb Raider en una campaña solidaria para seguir aportando recursos a GameChanger, Extra Life y Alzheimer’s Association. Actualmente el estudio está trabajando con Marvel en el esperado proyecto Avengers, anunciado este año, que nos ofrecerá una nueva perspectiva centrada en los héroes de la Casa de las Ideas en colaboración con Square Enix. Su futuro es prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir