Injustice 2 anuncia su prueba gratuita en Xbox One y PS4

Comenzará el día 14 y se extenderá hasta el 18 de diciembre.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva prueba gratuita para el videojuego de NetherRealm Studios, Injustice 2. La prueba comenzará mañana día 14 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre en Xbox One y PS4.

Ofrecerá todos los modos de juego y los capítulos del 1 al 3

El juego, en su Free Trial, podrá descargarse desde las tiendas digitales de las dos principales consolas e incluirá los capítulos 1, 2 y 3 del modo historia, todos los modos online, todos los modos multijugador y el plantel completo de luchadores con la excepción de Brainiac. Sin embargo, destacan que se podrán probar algunos héroes y villanos de los DLC tanto en el modo para un jugador como en el modo Multiverso. Durante esta prueba gratuita, el videojuego además estará de rebaja en múltiples tiendas y distribuidores.

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir