Shining Resonance Refrain se muestra en nuevas imágenes

Es una remasterización de Shining Resonance.
·

Sega ha mostrado las primeras imágenes y tráiler de Shining Resonance Refrain, una revisión del juego de rol Shining Resonance lanzado en 2014 para PlayStation 3.

Además de ver su nuevo aspecto, también se muestran algunos de los 150 contenidos descargables lanzados en PS3, con nuevas mazmorras, nuevos eventos, trajes de baño, ropa de idol y más. Hay bikinis creados por el diseñador de personajes Tony Taka.

Habrá una nueva canción de introducción, pero el vídeo original también está incluido y con más calidad de imagen. Además, la jugabilidad también ha recibido mejoras que ajustan la dificultad o mejores indicadores para completar misiones.

Se lanzará en Japón el 29 de marzo, y se ha insinuado su salida en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain es una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 para PlayStation 4, que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir