Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black

Tres nuevos personajes se suman a la plantilla.
·

Actualización

Se han filtrado las páginas de V-Jump.

Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black Imagen 2
Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black Imagen 3

Noticia original

Beerus, Hit, y Goku Black serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, ha informado el último número de la revista V-Jump.

Beerus dispone de su ataque "God of Destruction’s Judgment" además del característico "Sphere of Destruction". El ataque Meteor de Hit "I Continue to Grow", que detiene el tiempo y permite lanzar múltiples ataques uno tras otro. Utiliza ataques y movimientos instantáneos.

El ataque especial de Goku Black es "Work of the Gods", donde ataca con su mano transformada en una espada. Zamasu también aparecerá en alguno de sus ataques.

PUBLICIDAD

La revista también habla sobre otros aspectos. Uno ya la conocíamos por filtraciones, la aparición del dragón Shenron durante el combate cuando se realiza un número de combos determinado y se recogen siete bolas de dragón. El último jugador que cumple este requisito puede pedir un deseo entre recuperar toda la salud, resucitar a un compañero, dar más poder o recuperar constantemente salud.

También habrá secuencias que reproducen escenas famosas del manga/anime antes y después de ciertos combates si se cumplen unas condiciones.

El regreso de Dragon Ball por la puerta grande

Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black Imagen 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PC y Xbox One.

El juego ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, ya que incluye elementos en 3D como los ataques finales, movimientos especiales y distintas animaciones para imitar al máximo posible el estilo de animación del anime.

Entre sus características incluye un sistema de combate de 3 vs 3 personajes en pantalla.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir