Shenmue III muestra a uno de sus nuevos personajes

Se anuncia colaboración con Lakshya Digital.
·

Ys Net ha actualizado su información en Kickstarter con la imagen de un nuevo personaje de Shenmue III. "Tendrás que esperar para ver cómo encaja en el templo del fondo".

Shenmue III muestra a uno de sus nuevos personajes Imagen 2

También ha anunciado que el equipo de producción Lakshya Digital colabora con la producción de personajes. Ys Net explica que Shenmue III mostrará nuevos personajes de todo tipo, y aunque no puede revelar cuántos, son muchos.

"El estudio de arte Lakshya Digital cooperará con nosotros para llevar estos personajes a la vida. Lakshya Digital se encuentra en Gurgaon -una ciudad india- y tiene estudios en Pune y Seattle, donde está en marcha la producción para el juego".

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC en la segunda mitad de 2018. De su distribución física y digital correría a cargo de Deep Silver.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir