Super Mario Run es el juego más descargado del año en la App Store

Lidera la tabla tanto en iPhone como en iPad.
·

Super Mario Run, que se lanzó en la App Store el 15 de diciembre de 2016, va a cumplir su primer año siendo el juego más popular de 2017 en la tienda digital de los dispositivos de Apple.

El juego está en lo más alto de las descargas de juegos para los dispositivos iOS, que se basa en el número de descargas de cada aplicación. Y es que el juego ha sumado 200 millones de descargas en todo el mundo.

El éxito es doble: es la aplicación más descargada en iPhone y también en iPad. Pese a ello, no ha conseguido llevarse la mención a mejor juego, pues se ha escogido a Spitter Critters en iPhone y The Witness en iPad.

El juego ha sido también el más descargado en Android, como os contamos recientemente.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir