Dissidia Final Fantasy NT presenta en vídeo a Bartz Klauser

Es un personaje de Final Fantasy V.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT dedicado a Bartz Klauser, personaje de Final Fantasy V. Bartz está centrado en el combate y sus ataques son más poderosos cuanto más se utilizan.

Dissidia Final Fantasy NT llegará el próximo día 30 de enero a PS4. Debutará con 28 míticos héroes y villanos de la serie, incluyendo a Lightning y Cloud, pasando por Sefirot o Kefka, cada uno con un estilo de combate definido.

Está desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Contará con un plantel de combatientes muy grande, abarcando esta vez no sólo a los héroes y villanos de la saga numérica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir