El padre de DayZ anuncia el videojuego neo-noir Living Dark

Narrativa interactiva en ambientes sórdidos del futuro.
·

Dean Hall abandonó Bohemia Interactive en 2014, fundó su propio estudio y se puso a desarrollar videojuegos de corte distinto al exitoso DayZ, que saldrá de Acceso Anticipado y llegará a consolas en 2018. Si bien Ion tuvo mala suerte, ahora se confirma Living Dark, un videojuego de narración interactiva ambientado en un futuro neo-noir.

Sobreviviendo en una sociedad en la que la justicia no existe

"Lucha por tus amigos, facciones o por tu propio futuro y sobrevive a toda costa en una sociedad en la que la justicia únicamente existe para los poderosos", explica el videojuego en su web oficial. "Explora densas ciudades y entornos en una serie de jugabilidades y mecánicas únicas" añaden.

En Living Dark crearemos nuestro propio imperio delictivo en un futuro neo-noir

De hecho, Living Dark busca que el jugador se implique en un mundo hostil y futurista, en el que los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a través de una narrativa procedural y cambiante, mientras construyen su propio imperio.

El padre de DayZ anuncia el videojuego neo-noir Living Dark Imagen 2

En Living Dark se ha creado una red de personajes e influencias que permite que cada uno de ellos esté conectado con otro, creando cronologías, historias y múltiples finales únicos, así como eventos fuera de plano que definirán nuestra partida. El videojuego, que no tiene fecha de salida, está desarrollado con Unreal Engine 4 y pronto mostrará más información.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Living Dark

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir