South Park: Retaguardia en Peligro a mitad de precio en PlayStation Store

Una nueva oferta limitada por Navidad.
·

El pasado jueves 30 de noviembre Sony dio comienzo a las 12 ofertas de Navidad de PlayStation Store, un nuevo juego rebajado cada 48 horas hasta el 24 de diciembre.

El juego de oferta hoy es South Park: Retaguardia en Peligro, el juego de rol basado en la exitosa serie de televisión que está disponible por 34,99 euros en la tienda digital. Su edición Gold también está rebajada.

Más ofertas en PlayStation Store

Esta no es la única oferta activa en PlayStation Store, ya que también tenemos la promoción 2 juegos por 30 euros hasta el 21 de diciembre, más toda una serie de descuentos para suscriptores de PlayStation Plus.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir