El último parche para Assassin's Creed: Origins ofrece más mejoras en One X

Añade también HDR en PC.
·

Ubisoft ha anunciado, a través de sus foros oficiales, el lanzamiento de un importante parche de actualización para Assaassin's Creed: Origins. La nueva versión del juego ofrecerá HDR en PC, un nuevo nivel de dificultad -Pesadilla- y mejores texturas en Xbox One X gracias a la mejora del uso de la memoria RAM extra en la consola de Microsoft. El parche está disponible en todas las plataformas.

Correcciones y mejoras

En PlayStation 4 y Xbox One el parche apenas pesa unos 3GB, mientras que en PC su tamaño de descarga está por confirmar. Además del HDR y el modo Pesadilla, el parche incorpora un nuevo modo horda con nuevas opciones de juego. La versión 1.1.0 de Assassin's Creed Origins hace del título un videojuego más estable y con menos fallos en determinadas misiones.

PUBLICIDAD
En Xbox One X, gracias al mejor uso de la memoria de la consola, ahora se reduce el popping de elementos en el terreno

Si bien todas las versiones del videojuego ahora usan mejoras en las texturas o la geometría de determinadas ciudades y localizaciones -en las notas oficiales destacan la calidad de Alejandría y otros asentamientos-, en Xbox One X, gracias al mejor uso de la memoria de la consola, ahora se reduce el popping de elementos en el terreno cuando se gira la cámara o en la calidad en la que se procesan las texturas.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir