Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de consolas en todo el mundo

Los datos de Nintendo muestran los buenos resultados de la consola.
Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de consolas en todo el mundo
·

La consola Nintendo Switch, que se lanzó el 3 marzo de este año, llega a la campaña navideña con un total de 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo, según los datos facilitados por la propia Nintendo.

Nintendo Switch es una consola híbrida: puede jugarse tanto en el televisor como en modo portátil, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus juegos donde quieran, como quieran, cuando quieran y con quien quieran.

El catálogo de la consola dio su pistoletazo de salida con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y desde entonces han llegado títulos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 o ARMS de la propia Nintendo. También ha recibido ya títulos de compañías externas como DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim, Rocket League, Stardew Valley o L.A. Noire.

"Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer. Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch, en donde los jugadores se miran unos a otros sin necesidad de estar pendientes de la pantalla", ha dicho Satoru Shibata, presidente de la división europea de la compañía.

Entre los lanzamientos confirmados para 2018 están Bayonetta 1 y 2, Dragon Quest Builders, Mega Man 11 y Wolfenstein II: The New Colossus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir