PUBG podría hacer que China tuviera más usuarios de Steam que cualquier país

El chino es el idioma más representado en la plataforma digital.
·

Según la encuesta de hardware de Steam, que rastrea el idioma empleado por los usuarios, el chino ahora representa el 57,37% de la participación de la plataforma digital, empujando al segundo puesto el inglés con un 21,24% mientras que el ruso ocupa el tercer puesto con un 6,20%.

PUBG podría hacer que China tuviera más usuarios de Steam que cualquier país Imagen 2

El interés por el battle royale pudo promover este aumento

Este aumento de más de un 26% en el último mes puede deberse a la presencia de Playerunknown's Battlegrounds. A pesar de las preocupaciones del gobierno chino en cuanto al contenido del juego, el interés por éste se ha disparado gracias a la base de usuarios que apoyan el título de Bluehole.

Hay que tener en cuenta que, aunque Tencent obtuvo los derechos para publicar PUBG en China, no está claro si la versión aprobada por el gobierno permanecerá en Steam, o se lanzará a través del servicio WeGame. Tencent todavía no ha confirmado la plataforma.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es importante señalar que China demuestra con esta nueva encuesta alzarse como un mercado de importante presencia para la industria.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam y en Xbox One en fase Game Preview. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir