Defiance llegará a PS4 y Xbox One

Trion Worlds trabaja en mejorar el juego con su salto a más plataformas.
·

Defiance, el MMO de acción -que después se adaptó al modelo free-to-play- acompañado de una serie de televisión, llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Según informa Dualshockers, Trion Worlds buscará dar un nuevo impulso a la licencia con una nueva versión. En lugar de anunciar simplemente el juego, quieren demostrar una mejora en sus sistemas y gráficos, y ese medio ha podido ver una demo técnica en PlayStation 4 con texturas pulidas en comparación a PlayStation 3, más fluido, más resolución y mejores gráficos en general.

El productor Matthew Pettit comenta que todavía no han apostado por una secuela porque creen que la base actual es buena, y que continuarán apoyando Defiance con actualizaciones y contenido.

Trion Worlds hará cambios en las nuevas consolas -no será idéntica a la actual-, pero mantendrá el modelo gratuito con microtransacciones. Todavía no se han mostrado imágenes en las dos consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Defiance

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir