Tekken 7 fue el juego más tuiteado de 2017 en Reino Unido

Minecraft, Mario Kart y Warcraft.
·

Tekken 7 se publicó el pasado mes de junio tanto en PC como en consolas. Esta nueva entrega de la franquicia de lucha de Bandai Namco superó recientemente la cifra de 2 millones de copias vendidas. Sin embargo, ese no ha sido el único hito que ha logrado este título: también se alza como el juego más tuiteado en 2017 en Reino Unido.

Tekken triunfa en Twitter

La noticia llega de un informe realizado por Tech Talk, donde se indica que Tekken 7 se ha convertido en el juego "más tuiteado" de 2017. Otros títulos como Minecraft, Mario Kart o Warcraft también han recibido atención por parte de los usuarios de Twitter, mientras que Grand Theft Auto, FIFA y Call of Duty sufrieron un ligero descenso.

Tekken 7 ha conseguido acumular 1.9 millones de tweets este año, siendo el juego más tuiteado en Reino Unido. El informe también señala que alrededor del 33% de todos los tuits sobre juegos en los últimos tres años provienen de mujeres.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Tekken

Tekken 7 ya está disponible en PC y consolas. El juego ofrece nuevos personajes como Claudio y Katarina y nuevas modalidades de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir