Logran pasarse Super Mario Odyssey sin usar el botón de salto

Muestran en vídeo cómo han logrado este objetivo.
·

Un jugador ha logrado terminarse Super Mario Odyssey sin saltar, al menos técnicamente según el registro interno que lleva el juego de este dato.

Y es que el juego no registra en sus estadísticas como salto movimientos como impulsarse verticalmente usando a Cappy o algunos movimientos verticales que se realizan cuando capturamos enemigos. En definitiva, solo cuenta como salto aquellos que se realizan pulsando el botón B.

Esto se puede comprobar porque, tras terminar la aventura principal, un personaje nos da recompensas por cumplir ciertos objetivos y uno de ellos indica cuántos saltos hemos dado en el juego (el objetivo normal es hacer muchos saltos, no los menos posible).

Si queréis ver cómo se ha conseguido este objetivo, podéis hacerlo con el siguiente vídeo de YouTube. Eso sí, os avisamos de que se pueden ver escenas muy avanzadas en el juego y algunas de las sorpresas que esconde el título para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir