El juego de Detective Pikachu puede llegar a Europa

Ha sido registrado por PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades.
·

El juego Detective Pikachu ha sido registrado por PEGI, el organismo europeo de clasificación por edades. El título llegó hace unos años a Japón, pero nunca apareció en los mercados occidentales.

Ahora la situación puede cambiar en un movimiento que puede ser estratégico para Nintendo: se está preparando una película inspirada en el juego que llegará a todo el mundo en 2019, por lo que publicar el juego en los mercados occidentales puede ser un buen movimiento para la compañía y aprovecharse de la popularidad (en ambos sentidos) que puede generarse.

Además, aunque Nintendo 3DS sigue vendiéndose bien y recibiendo novedades, con el título la compañía japonesa puede completar mejor su calendario de lanzamientos para la portátil.

Por ahora el juego no ha sido confirmado oficialmente para Europa o América, pero tras su aparición en PEGI esperamos que se produzcan anuncios tras la campaña navideña.

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir