Valkyria Chronicles 4 se muestra en nuevas imágenes

Presenta a más personajes de este RPG de estrategia.
·

Sega ha actualizado su página oficial de Valkyria Chronicles 4 con nuevas imágenes centradas en los personajes, combates y clases de esta entrega. En concreto podemos ver a Claude Wallace, Riley Miller, Raz, Kai Schulen, Crymaria Levinc, Klaus Walz, Forseti, Belgar, Nikola Graf y Chiara Rocino. Estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego estará ambientado en la misma época que la primera entrega de la saga, pero se centra en un nuevo grupo de personajes y una nueva misión. De nuevo, volveremos a Europa en la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático.

Introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

PUBLICIDAD

En concreto, BLiTZ borrará la línea entre estrategia y acción, y evolucionará el sistema de la saga con mapas más grandes, más unidades y nuevas clases. Al mover a nuestros personajes se activarán contraataques enemigos, y también repeleremos sus disparos mientras corremos.

Valkyria Chronicles 4 se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

Otros detalles

La web repasa sistemas conocidos de Valkyria Chronicles, como el modo acción, que nos permite controlar libremente a nuestra unidad, la recuperación de un poco de salud con cada turno o la posibilidad de recuperar personajes heridos en combate.

Una de las novedades es el "Brave system". Cuando un personaje está a punto de morir, su espíritu de lucha aumentará y podrá realizar una acción final llamada Brave: Rise Up -un contraataque- y Entrust. La primera nos hace invencibles durante un periodo de tiempo y realizamos una acción, la segunda mejora la habilidad de un compañero cercano y recuperamos un CP -mover una unidad-.

Las clases de esta entrega son Grenadier -armado con morteros-, Scout -la clase de reconocimiento básica-, Assault -asalto, preparados para el combate-, Engineer -ingenieros, reparan tanques, barreras, quitan minas, rellenan munición y resucitan soldados-, Lancer -destructores de tanques-, Sniper -francotirador-.

En el campo de batalla se encuentran las bases, y acercarse a ellas proporcionan varios beneficios. Mejora su poder de defensa, salud y munición. También se pueden llamar refuerzos. Para ocupar una base enemiga, sólo es necesario eliminar a los enemigos que la defienden. La partida se gana al ocupar las bases principales.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir