Un aficionado crea su propio mando personalizado de Monster Hunter World

Le falta morder.
·

La beta de Monster Hunter World está en estos momentos en pleno funcionamiento en PlayStation 4. El juego de Capcom, que piensa devolver la grandeza de la saga en sobremesa en PS4, Xbox One y PC, está removiendo pasiones y un aficionado ha querido demostrar su amor al videojuego con un increíble mando diseñado desde cero.

Un aficionado crea su propio mando personalizado de Monster Hunter World Imagen 2

El mando para PS4 lo podéis encontrar en Shed of Dreams, y se trata de un DualShock 4 completamente modificado, con cuernos y colmillos en los agarres, un botón PS único y una serie de botones que cambian las habituales serigrafías de triángulo, cuadrado, círculo o x en amenazantes calaveras. Podéis saber más aquí.

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC. En diciembre, tendrá una beta exclusiva para PS Plus y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir