Detallan los controles de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One

Se publicará mañana en la consola de Microsoft.
·

Playerunknown's Battlegrounds estará disponible mañana en Xbox One en el programa Game Preview. Con motivo de su lanzamiento, Bluehole ha mostrado el esquema de control que presentará el battle royale en el sistema Xbox. El estudio ha colaborado con Xbox Advanced Technology Group y el equipo de desarrollo de Gears of War, The Coalition.

Por supuesto, al ser una versión en fase de pruebas, los controles estarán sujetos a cambios. Sin embargo, este será el esquema que ofrecerá en su llegada a Xbox One en cuanto a los movimientos básicos, el control de vehículos, apuntar, nadar, mapa e inventario.

Movimientos básicos

Detallan los controles de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One Imagen 2

En los controles más elementales, la X será el botón que nos permitirá interaccionar con el entorno: desde recargar el arma hasta recoger objetos. El DPAD, por otro lado, se puede usar como teclas de acción rápida, que permitirá alternar entre las granadas y los elementos de curación.

PUBLICIDAD

Por otro lado, al sostener el gatillo izquierdo, aumentará la precisión mientras los jugadores se encuentren en tercera persona.

Modo Apuntar

Detallan los controles de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One Imagen 3

En el modo Apuntar, los controles cambiarán para enfocarse en el disparo: ofrecerá a los usuarios la opción de retener el aliento, mientras que el DPAD permitirá cambiar los modos de disparo.

Vehículos

Detallan los controles de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One Imagen 4

Para acceder a los vehículos, simplemente habrá que presionar X para interactuar con las puertas. A su vez, para saltar del asiento del conductor, será necesario pulsar el botón A brevemente.

Nadar

Detallan los controles de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One Imagen 5

Al bucear (pulsando el botón B) los jugadores no sólo se podrán ocultar de cualquier enemigo sino que, además, tendrán la oportunidad de encontrar nuevos botines bajo el agua.

Mapa

Detallan los controles de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One Imagen 6

Consultar el mapa continuamente es un elemento clave en la supervivencia de Playerunknown's Battlegrounds, debido a que la zona libre de napalm se irá reduciendo cada cierto tiempo.

Inventario

Detallan los controles de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One Imagen 7

Pulsando el botón A, seleccionaremos un arma u objeto en la interfaz de usuario del inventario. Luego, se procede a seleccionar la ranura donde queremos colocar el objeto y, de nuevo, pulsaremos A para dejarlo ahí. El botón Y servirá para descartar el elemento resaltado mientras que X nos permitirá recoger los objetos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir