Los creadores de Monster Hunter World comentan el juego

Durante PlayStation Experience.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Monster Hunter World llegará a consolas el próximo 26 de enero, y durante la pasada edición de PlayStation Experience, los creadores han querido aprovechar para realizar algunos comentarios sobre este nuevo título.

De esta forma, Kaname Fujioka, codirector del juego, y Ryozo Tsujimoto, productor del juego, comentan aspectos como los accesorios dedicados a Mega Man o a Horizon Zero Dawn que los usuarios podrán disfrutar en el título.

PUBLICIDAD
Los monstruos han sido colocados "con sentido" en su propio ecosistema

Por otro lado, también señalan aspectos como el idioma, ya que desde Capcom buscan que cada jugador pueda disfrutar su propia experiencia de forma cómoda. A su vez, comentan otras características como el nivel de detallado del juego que ayuda a transmitir un mayor realismo a la aventura. En este sentido, se preocuparon de que los monstruos tuvieran "un sentido" en el ecosistema al que pertenecen.

Durante la entrevista, se muestran imágenes de la jugabilidad. En noticias relacionadas con el juego, hoy hemos sabido que Monster Hunter World incluirá más monstruos en futuras actualizaciones gratuitas una vez que se produzca el lanzamiento.

La nueva aventura de Monster Hunter World

Monster Hunter World permitirá a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantendrá sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir