Blood & Truth muestra su jugabilidad en la PlayStation Experience

El London Studio de Sony presenta su propuesta para la realidad virtual.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony Interactive Entertainment London Studio ha presentado la primera demostración jugable de Blood & Truth, juego para la realidad virtual de PlayStation 4 que llegará el próximo año a la consola.

En la PlayStation Experience el equipo ha mostrado el juego, que es un sucesor espiritual de The London Heist. En esta ocasión se apostará por una narrativa en la que tendremos que tomar decisiones para decidir qué hacer y cómo abordar la historia en determinados momentos del juego.

Este juego exclusivo de PlayStation VR se juega con dos PlayStation Move. El motivo es que Blood & Truth es mucho más que un juego de tiros, y nos pone en todo tipo de situaciones, en las que tenemos que interactuar con ambas manos con todo tipo de elementos de los escenarios.

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir