Metro Exodus podría debutar el 8 de agosto

Según un elemento que se puede observar en el último tráiler del juego.
·

La fecha de lanzamiento de Metro Exodus podría ser el 8 de agosto de 2018, si hacemos caso a un detalle que se ha descubierto en el último tráiler del juego, presentado con motivo de los Game Awards la semana pasada.

Podéis volver a ver ese vídeo sobre estas líneas. En la secuencia al final en la que aparece el título y las letras de la línea inferior rotan, puede leerse durante un breve instante la fecha del 8 de agosto (en inglés).

Esto podría ser una casualidad completa, pero los rumores en internet se han disparado tras observarse ese detalle. Además, se espera que el juego se lance para la campaña de otoño por lo que el mes de agosto podría una fecha realista de acuerdo con la información que ya teníamos.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir