El juego de cartas de El Señor de los Anillos se adaptará a PC

Adaptará el modelo del juego de cartas coleccionables al ordenador.
·

Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive han anunciado que el juego de cartas coleccionables de El Señor de los Anillos se convertirá en videojuego para PC con The Lord of the Rings: The Card Game.

El juego en su edición física original se basa en la compra de cartas sin elementos aleatorios: el consumidor puede comprar exactamente cada carta que quiere para centrarse así en el juego y la experiencia narrativa.

La misma filosofía se aplicará en este juego: las cartas no se obtendrán de forma aleatoria y permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia cooperativa y centrada en la historia.

El juego tiene también una vertiente para un jugador en la que lideramos a tres héroes a través de varias campañas en la Tierra Media mientras nos enfrentamos a las fuerzas de Sauron.

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Adventure Card Game

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un juego de cartas desarrollado y publicado por Twin Sails Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de estrategia con cartas coleccionables ambientado en el popular universo creado por El Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien, con varias campañas, los personajes y enemigos más icónicos de los libros y con modo online, tanto cooperativo como competitivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir