Bandai Namco presenta la jugabilidad de SoulCalibur VI

Una demostración de 10 minutos en la PlayStation Experience.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony y Bandai Namco nos presentan la jugabilidad de Soul Calibur VI en un vídeo de 10 minutos en el que Motohiro Okubo, productor del juego, presenta un combate con el próximio juego de lucha de la compañía. Soul Calibur VI se lanzará en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego llegará para celebrar los 20 años de la saga bajo la supervisión de Okubo, que ha trabajado en el pasado tanto en la saga Tekken como en Soul Calibur<7r>.

El juego utilizará la tecnología del Unreal Engine 4 y el objetivo es alcanzar una estética próxima al primer Soul Calibur, es decir, con una imagen más luminosa que tétrica, algo que están haciendo a través del estilo artístico y recursos técnicos como los efectos de iluminación.

Esta entrega introducirá el Reversal Edge, una mecánica jugable que hace que la acción pase a cámara lenta para poder repeler los ataques del enemigo y lanzar un contraataque. La intención del equipo es que sea algo fácil de hacer, pero que no obstaculice la jugabilidad. Además de la precisión en los movimientos los jugadores tendrán que tener en cuenta el tipo de ataque para repelerlo con otro, en un triángulo de poderes entre ataques altos, medios y bajos.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir