Lost Soul Aside adelanta su jugabilidad en la PlayStation Experience

El proyecto independiente tiene una demo en el evento de Sony.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Lost Soul Aside empezó como el proyecto individual del desarrollador independiente Yang Bing, quien finalmente estableció su propio estudio, UltiZero Games, y ha trabajado desde entonces en la creación de este título, del que ahora nos ofrece un nuevo vídeo que adelanta su estilo y jugabilidad:

El juego se lanzará en PS4, pero se espera que sea una exclusividad temporal y que aparezca también en PC, plataforma en la que el proyecto dio sus primeros pasos.

El título estará en la PlayStation Experience, donde una demo permitirá a los asistentes controlar al protagonista, Kazer, en un combate contra un buen puñado de enemigos.

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lost Soul Aside PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir