Así es el pack de FE Fates que llegará a Fire Emblem Warriors

Los nuevos contenidos estarán disponibles el 21 de diciembre.
·

Koei Tecmo y Nintendo nos presentan en imágenes el primer pack descargable que se lanzará en Fire Emblem Warriors y que se centra por completo en la entrega Fire Emblem Fates.

Así, llegarán tres nuevos personajes jugables: Azura, Oboro y Niles, cada uno con habilidades específicas y armas exclusivas. También se añaden tres nuevos mapas y aspectos adicionales para Corrin (hombre y mujer), Takumi, Camilla y Azura.

En el terreno jugable se incorpora la dinámica armor break que se introdujo en Fire Emblem Fates y atributos adicionales para las armas.

El contenido se publicará el 21 de diciembre y llevará el juego hasta su versión 1.3. La actualización incluirá nuevos rangos, subirá el nivel máximo hasta 110 y añadirá un nuevo atributo a las armas. La actualización será gratuita para todo el mundo, pero los contendos de Fire Emblem Fates serán de pago.

Fire Emblem Warriors está disponible en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir