Ghost of Tsushima es mucho más grande que inFamous: Second Son

Su combate con espadas "se siente y se juega muy bien".
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Aunque no se ha mostrado en la presentación de apertura del PlayStation Experience 2017, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado de Ghost of Tsushima. La nueva aventura de acción en mundo abierto de Sucker Punch, los creadores de la saga inFamous, ha dicho que será un juego mucho más grande que inFamous: Second Son, su anterior trabajo.

Ha asegurado que es el juego más grande que ha hecho nunca Sucker Punch, y que se puede jugar desde hace tiempo. También ha hablado del sistema de combate con espadas, que dice "se siente y se juega muy bien".

PUBLICIDAD

Yoshida por ejemplo ha confirmado que todavía no ha podido jugar a
The Last of Us Part II y Death Stranding, lo que podría indicar que el desarrollo de Ghost of Tsushima está más avanzado de lo que parece.

Esto conectaría con unas declaraciones que hizo Sony hace unos días en las que admitían haber anunciado juegos demasiado pronto, y que habían esperado para presentar Ghost of Tsushima en el momento oportuno.

Days Gone ya se puede jugar de principio a fin

De otro de los exclusivos de PS4 que se espera para 2018, Days Gone, ha dicho que ya se puede jugar de principio a fin, y que es también un juego muy grande. También ha asegurado que saldrá en 2018.

También ha podido jugar a Spider-Man de Insomniac Games, en concreto la demo del E3, y ha dicho que lo que se mostró no era un script o cinemática, y que en realidad es un mundo abierto y que se puede jugar de una manera diferente cada vez.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir