GR: Wildlands recibirá su actualización Jungle Storm el 14 de diciembre

El modo PvP Ghost War ofrecerá más contenido.
·

Ubisoft anunció Ghost War, un modo PvP para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands el pasado octubre. Ahora confirma la llegada de la segunda mayor actualización gratuita para el modo PvP de Ghost Recon Wildlands, se publicará en todas las plataformas disponibles el 14 de diciembre.

Dos nuevas clases, modos y mapas

El juego añade así a su oferta dos nuevas clases. Una de ellas será El Buscador, un silencioso Ghost equipado con una mortífera ballesta que además no puede ser marcado por los drones. La segunda, sin embargo, es todo un misterio que se desvelará el próximo día 14 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de la actualización.

PUBLICIDAD

El nuevo modo Ranked, que permitirá a los jugadores y a sus grupos competir entre sí para lograr la mejor clasificación, será otra de las novedades a las que se suman dos nuevos mapas extra para los modos Eliminación y Uplink, así como nuevas armas y actualizaciones del estilo de juego para los modos PvP y PvE.

En Bolivia

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir