La prueba gratuita de The Evil Within 2 ya está disponible en consolas y PC

Nos ofrece la posibilidad de probar el juego.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la demostración gratuita de The Evil Within 2, que llega hoy a Xbox One, PS4 y PC con los primeros capítulos del juego. Esta prueba especial, al final de su desarrollo, se nos ofrecerá la posibilidad de comprar el juego completo, permitiéndonos conservar la partida en curso y nuestros progresos.

En estos primeros capítulos de la demo, podemos explorar algunas de las pesadillas del videojuego, así como la exploración más libre de las calles de Union. También se nos permitirá el acceso completo a las opciones de personalización de Sebastián, el protagonista del título de terror, para que podamos comenzar a crear la versión de él que mejor se ajuste a nuestro estilo de juego.

PUBLICIDAD

La pesadilla de The Evil Within 2

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastián Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir