Brawlout llegará a Nintendo Switch el próximo día 19 de diciembre

El brawler estrena tráiler y confirma estrellas invitadas.
·

Angry Mob Games ha confirmado el lanzamiento de Brawlout en Nintendo Switch para el próximo día 19 de diciembre. El brawler, presentado el pasado verano, está disponible en Acceso Anticipado en PC y también tiene pensado llegar a One y PS4 en algún momento a comienzos de 2018.

En el nuevo tráiler de esta primera versión de consolas, observamos cómo Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter. La versión de Switch presenta también soporte para los diversos modos de juego y mandos de la consola.

PUBLICIDAD

La lucha por la civilización

Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios.

Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Imágenes:

Más sobre Brawlout

Portada Brawlout
Brawlout PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Lucha
Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir