Primeras imágenes y detalles de Soul Calibur VI

Llegará en 2018 a PS4, One y PC.
·

Bandai Namco, tras anunciar por todo lo alto el esperado Soul Calibur VI en la ceremonia de los The Game Awards 2017, ha ofrecido las primeras imágenes y detalles de esta secuela de la saga de combate con espadas y armas cuerpo a cuerpo que llegará en 2018 a One, PC y PS4.

Reimaginando el primer Soul Calibur

Soul Calibur VI nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. Bandai Namco hace mucho hincapié en 'verdades ocultas', dándonos a entender que se ofrecerán fragmentos de la historia y los personajes que no se conocieron en su día. El sistema de juego busca ser dinámico y muy visual, al estilo de la saga, con la incorporación de la mecánica Reversal Edge.

Hará énfasis en nuevas mecánicas como Reversal Edge, que ofrecerá la posibilidad de realizar contraataques muy poderosos

Desarrollado con Unreal Engine 4, primera vez que el motor por antonomasia de la generación actual de consolas, incorporará una gran variedad de estilos jugables, armas y formas de combate, incluyendo un mayor énfasis en el ritmo cinematográfico de los duelos.

Primeras imágenes y detalles de Soul Calibur VI Imagen 2

Es aquí dónde entra el sistema Reversal Edge, que nos permitirá contraatacar a nuestro rival en función de sus actos y ataques, presentando golpes de gran calado y poder si sabemos defendernos correctamente de los envites del contrincante. Junto a estos detalles, se han ofrecido imágenes y artworks de Mitsurugi Heishiro y Sophitia Alexandra, dos puntales de la saga.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir