La edición especial de Bayonetta 2 en Nintendo Switch confirmada en Europa

El juego llegará en febrero.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Fue uno de los grandes anuncios de la pasada noche. Bayonetta vuelve a consolas de Nintendo, y lo hace por todo lo alto: con una tercera parte y con la confirmación del relanzamiento de los primeros videojuegos de la saga. Ahora Nintendo confirma que la edición especial del juego llegará también a Europa.

Lo que trae Bayonetta 2 Special Edition

En la edición especial encontraremos, además de la segunda parte en tarjeta y la copia digital para descargar de Bayonetta, un steelbook, 22 Verse Cards y 3 hojas de pegatinas. La edición vendrá con una presentación única y estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

La edición especial de Bayonetta 2 en Nintendo Switch confirmada en Europa Imagen 2

Os recordamos que Bayonetta 2 se venderá en formato físico por 59,99 €, e incluirá un código para descargar el primer Bayonetta. En formato digital se podrán comprar por separado, por 29,99 € cada uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir